Sociedad 24/11/2022 14:04 hs

El hospital de Huanguelén está acéfalo

El hospital de Huanguelén está acéfalo

El pasado 15 de noviembre, el doctor Horacio Echenique renunció a la Dirección Médica del Hospital Municipal “Lucero del Alba” de Huanguelén.

La noticia preocupa a los vecinos de dicha localidad y los concejales de la Alianza Juntos se hicieron eco de los mismos, remarcando la imperiosa la necesidad que ese cargo sea cubierto por un profesional de la salud en lo inmediato.

Los ediles recordaron que en los tres años de gestión del actual Intendente la dirección del Hospital Municipal “Lucero del Alba” ha pasado por cinco médicos y las renuncias en estos tres años no sólo han sido de médicos, sino también de otros empleados.

Por eso, los concejales de Alianza Juntos presentaron otro proyecto de resolución donde manifiestan su preocupación ante la situación que atraviesa el Hospital Municipal “Lucero del Alba” de la localidad de Huanguelén y solicitan al Ejecutivo Municipal que brinde una respuesta al Honorable Concejo Deliberante sobre la forma de contratación para la designación del cargo de Director del Hospital Municipal “Lucero del Alba”.

Además, solicitan al Departamento Ejecutivo una pronta cobertura al cargo.

Comentar esta nota
Más de Sociedad