"El Pro Coronel Suárez no se presta a la utilización política de la educación"

COMUNICADO
”El Pro Coronel Suárez no se presta a la utilización política de la educación”

El Pro Coronel Suárez informa a toda la comunidad educativa y la sociedad en su conjunto que decidió no asistir a la inauguración de la EES N°5 del Pueblo Santa Trinidad,  porque no vamos a convalidar bajo ninguna circunstancia las mentiras y agresiones a las que nos tiene acostumbrados el gobernador Axel Kicillof.
Nos parece una gran noticia para nuestro distrito el crecimiento de su infraestructura y siempre vamos a estar acompañando y celebrando las mejoras ,  pero desde la racionalidad y no desde la manipulación de los datos y las falacias.
El “ilustre” gobernador nada dijo  de los dos años de escuelas cerradas y sus consecuencias, de los vergonzosos $58,13 por alumno para desayuno/merienda, los $141,75 para comedor, los $399,75 para residencia y los $3489,22 para la caja MESA que además de insuficiente viene con propaganda electoral,  y así un sinfín de fondos retrasados comparados con la incontrolable escalada inflacionaria que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner no han podido controlar.
A todo lo expuesto anteriormente es importante sumar el esquema de adoctrinamiento que se lleva a cabo con los alumnos , con el beneplácito y el aval de la conducción política del gobierno provincial.
Asistir a un evento que solo busca maquillar y tergiversar una situación de anomia y decadencia que están a la vista de todos los vecinos de Coronel Suarez sería una hipocresía, y claramente NO SOMOS TODOS IGUALES  y NO ES TODO LO MISMO.

#DatoMataRelato
#SomosPro

Comentar esta nota
Más de Política