Alberto Fernández: “me gustaría ser candidato a intendente, es un desafío muy importante”

Alberto Fernández: “me gustaría ser candidato a intendente, es un desafío muy importante”

El dirigente político Alberto Fernández se refirió en un medio local sobre las PASO, a las que consideró la mejor forma para seleccionar los candidatos para las elecciones generales.

“Creo que hay varios candidatos y si eso no lo pueden dirimir dentro del partido político, será en las PASO, compitiendo con gente dentro del mismo partido y con el resto de los candidatos que propongan los otros partidos de la Alianza. La mejor forma, en definitiva son las PASO”, remarcó Fernández.

Sobre la pregunta puntual si le gustaría ser candidato, el dirigente comentó que está pensando en esa idea. “Lo estoy pensando y analizando seriamente, porque creo que las últimas elecciones ejecutivas, en el año 2019 quedamos bien posicionados”, recordó. “La verdad es que hemos trabajado muy bien y perdimos la intendencia por 5 puntos, cuando Cambiemos venía con un desgaste importante. Ahora es al revés: el desgaste lo tiene el oficialismo”.

“¿Si me gustaría? es un desafío muy importante”, agregó. “Primero es una decisión que la tengo que tomar junto con mi señora, después en el partido, la Coalición Cívica a quien represento, y obviamente luego ponerla a consideración del resto de los partidos políticos de la Alianza. Pero como gustarme, sí me gustaría. Es un desafío muy interesante pero todavía no tengo una decisión tomada”, cerró Alberto Fernández.

Comentar esta nota
Más de Política