Qatar 2022: buscaban cerveza y terminaron en el palacio de un jeque jugando con leones

Dos jóvenes relataron en sus redes sociales un hecho insólito que, aseguran, ocurrió mientras buscaban alcohol en la ciudad.
Qatar 2022: buscaban cerveza y terminaron en el palacio de un jeque jugando con leones

Son muchas las historias que circulan sobre el Mundial de Qatar 2022, que comenzó el pasado 20 de noviembre. Las reglas del país y la llegada de miles de fanáticos del fútbol son una combinación propicia para que se den situaciones insólitas. Y las redes sociales se hacen eco de esos sorprendentes momentos, como el que vivió un grupo de jóvenes que buscaban cerveza y se encontraron con un inesperado evento.

No es un secreto para nadie que este mundial se desarrolla en uno de los países más ricos del mundo. De hecho, varios de los fanáticos que lograron ingresar al país mostraron que efectivamente la diferencia entre el modo de vida y la cultura es abismal.

Pese a que desde hace mucho el mundo se estaba preparando para encontrarse con esto, Qatar vuelve a sorprender con dos fanáticos que, en su búsqueda de alcohol, terminaron en un lujoso palacio y jugando con un león. ¿Cómo sucedió? Por más extraño que parezca, así fue el relato de dos hinchas, quienes reportaron todo en sus redes sociales.

De acuerdo con los videos publicados, cuando los hombres aterrizaron en Doha, empezaron una intensa búsqueda por hallar dos cervezas, pese a las restricciones del país. La venta de este tipo de bebidas está prohibida durante el Mundial, hay disponible, pero sin alcohol, algo que no ilusiona a los presentes.

Peso a que los jóvenes no encontraban resultados positivos en su búsqueda, el destino les tenía preparada otra cosa, que les cambiaría el rumbo de la noche: conocieron al hijo de un jeque qatarí. El encuentro fue por sorpresa y terminaron en su palacio rodeado de exóticas mascotas, incluso, jugaron con un león que se movía por la gran propiedad.

En redes sociales, los dos jóvenes involucrados compartieron algunas de las imágenes de la noche. Un gran living con excéntricos cuadros y gran inmobiliario, con decoración en blanco y dorado, fueron el escenario principal de la grabación que se volvió viral, donde se detalla el gran lujo que los rodeaba. Sorprendidos, pero sin dejar de disfrutar de la experiencia, los involucrados jugaron con un león pequeño, como si fuese una mascota, y pasearon por la ciudad en un lujoso auto. El contenido se viralizó de inmediato y cientos de usuarios desearon vivir la misma experiencia.

PUBLICIDAD

En declaraciones para el medio ‘TalkSport’, uno de los involucrados describió la insólita travesía. “Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo. Y agregó: “Básicamente, estábamos buscando algunas cervezas y él dijo: ‘sí, clasificamos cervezas, clasificamos cervezas’, así que terminamos en un gran palacio. Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”.

 

Comentar esta nota
Más de Sociedad