Murió una persona y 4 están heridos: chocaron de frente contra una camioneta, volcaron y desataron una tragedia

En la Ruta Nacional 9/34 se convirtió en el escenario de un choque, un auto chocó de frente contra una camioneta y una persona murió.
Murió una persona y 4 están heridos: chocaron de frente contra una camioneta, volcaron y desataron una tragedia

La provincia de Salta se convirtió en el escenario de una tragedia luego de que dos camionetas chocaron de frente, dejando cuatro personas heridas y un muerto. Por ahora no se sabe el causante del accidente.

La Ruta Nacional 9/34 se convirtió en el escenario de esta tragedia, dos vehículos colisionaron y uno de ellos terminó volcando un par de metros más adelante, en este auto viajaba una señora de 63 años que lamentablemente murió en el acto.

Una de las camionetas venía circulando por el trayecto Salta-Rosario de la Frontera, mientras que el otro venía por el camino de Tucumán con destino a Salvador Mazza. Todavía no se sabe que fue lo que pasó para que ocurra el accidente ya que cada uno venía por el carril correspondiente.

Cuatro personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital más cercano, una ambulancia los llevó hasta el Hospital Joaquín Castellanos, donde todos fueron ingresados con un cuadro grave.

Las autoridades se encuentran en la escena con el objetivo de averiguar qué fue lo que pasó, por lo tanto, se están llevando a cabo las pericias de rigor pertinentes. Al parecer y según las primeras pericias de la Policía de Salta, la camioneta Fiat Strada es la que se habría cruzado de carril ocasionando el choque casi frontal entre ambos vehículos.

“Lo único que podemos confirmar es que una persona (mujer) mayor de edad falleció en el lugar, y que hay otras cuatro personas heridas de diferentes consideración, tres de ellas están graves”, señala el primer informe que realizó la Policía de Salta en el lugar.

PUBLICIDAD

La primer hipótesis que formularon los oficiales fue que el conductor del Fiat Strada se quedó dormido detrás del volante y esa es la razón por la cual se salió de su carrillo, generando el choque.

Comentar esta nota
Más de Policiales