La familia que viajó a Qatar gracias a un jugador de la Selección y el amor de un hincha indio por Messi

Desde Doha, el equipo de TN comparte todo el color de los fanáticos en el primer partido de Argentina en el Mundial.
  • La familia que viajó a Qatar gracias a un jugador de la Selección y el amor de un hincha indio por Messi
  • La familia que viajó a Qatar gracias a un jugador de la Selección y el amor de un hincha indio por Messi

Juega Argentina y finalmente arrancó la locura mundialista para los hinchas de la Selección, que acudieron desde todo el planeta hacia Doha, Qatar.

En las puertas del estadio Lusail, el equipo de TN se cruzó con un grupo de amigos y familiares que llevaban todos la camiseta de Germán Pezzela. Intrigados por este amor por el defensor del Real Betis, se les acercaron y revelaron que “Germán tiró una ayuda económica para que pudiesen estar acá en Qatar”.

Los periodistas de TN también comprobaron que el fanatismo por Lionel Messi traspasa de lejos las fronteras del país. “Estoy loco por Messi, es mi jugador favorito. Tiene algo especial”, confesó un hincha de la India que vestía la albiceleste.

“Tiene pasión y amor por la pelota, tiene algo especial que hace que siga todos los partidos y torneos”, dijo. “Todos queremos que gane. Es su última oportunidad de levantar la Copa”, agregó al apuntar a la edad y las propias palabras de Messi.

“Seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que todos tenemos”, confirmó días atrás “la Pulga”, agradecido por el apoyo de los hinchas. “Hay mucha gente que no es argentina y quiere que gane Argentina por mí. Soy un agradecido por todo el cariño recibido en toda mi carrera deportiva”.

Argentina, invicta los últimos 36 partidos, se enfrenta a la modesta Arabia Saudita. La Selección está lista para igualar el récord de 37 partidos seguidos sin perder de Italia (2018-2021).

PUBLICIDAD

 

Roberto Ayala no pudo contener la emoción, se quebró en vivo y tuvo que abandonar una entrevista televisiva

 

Roberto Ayala habló minutos antes del partido de la Selección argentina ante Arabia Saudita en el debut, y se emocionó en vivo tras mandarle un saludo a Oscar Garré, exfutbolista y uno de sus referentes. El campeón del mundo en México 1986 sufrió un infarto antes de viajar a Qatar y su situación es delicada.

“Dejame mandarle un saludo a Oscar Garré...”, dijo Ayala, que no pudo seguir hablando y se mantuvo así durante unos segundos, con los ojos llorosos. Era el cierre de la entrevista, que se terminó en ese momento, con el gesto de angustia del exfutbolista por su viejo colega y compañero.

Garré y Ayala mantienen una gran relación desde principios de los 90 cuando el Ratón debutó en Ferrocarril Oeste, club con el que el Mago está completamente identificado.

Comentar esta nota
Más de Sociedad