El mensaje contundente de Messi tras la derrota de la Selección Argentina: “No los vamos a dejar tirados”

El Capitán se mostró confiado a pesar de la derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial.
El mensaje contundente de Messi tras la derrota de la Selección Argentina: “No los vamos a dejar tirados”

La Selección Argentina sufrió un golpe muy fuerte en el debut del Mundial de Qatar con lo que fue la derrota ante Arabia Saudita por 2-1. Una vez que terminó el encuentro Lionel Messi, capitán del equipo, habló en zona y mixta y más allá del dolor por la derrota se mostró con buen semblante de cara a lo que serán los dos partidos que quedan por la fase de grupos.

En primer lugar el 10 destacó la fortaleza de todo el plantel para poder sacar este momento adelante. “Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien”, comentó en primer lugar.

También se tomó el tiempo para analizar el rival y lo que sucedió en el campo de juego. “Nosotros sabíamos que jugaban así, estábamos un poquito acelerados, nunca nos terminamos de sentir cómodos como lo venimos haciendo. Sabíamos que hacían bien el tema de achicar la línea de fondo, a veces te lleva el juego y al ver tanto espacio te terminás metiendo”, comentó.

Más allá de todo Messi se mostró confiado para lo que viene y así se lo transmitió a los hinchas. “A la gente que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante”, aseveró.

Por último el líder futbolístico del equipo remarcó la importancia de depender de sí mismos para poder avanzar a la siguiente ronda del Mundial. “Es un momento de estar más unidos que nunca, pisar fuerte. No esperábamos esto pero depende de nosotros”, concluyó. Ahora se viene el partido contra México el próximo sábado, un duelo fundamental para las aspiraciones Celeste y Blanca.

Comentar esta nota
Más de Sociedad