El lapidario tuit de un medio chileno tras el 1-2 de Argentina ante Arabia

El diario As de Chile se mofó de la derrota de la Scaloneta con una chicana en respuesta a una publicación de TyC Sports.
El lapidario tuit de un medio chileno tras el 1-2 de Argentina ante Arabia

El mundo habla de la derrota de la Selección argentina. El equipo de Lionel Scaloni mostró su peor cara y perdió ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, los clásicos rivales de la Albiceleste se mofaron y desde Chile no perdieron el tiempo para contestar a las cargadas sufridas.

Claro, las chicanas de los hinchas argentinos a la Selección chilena por haber quedado afuera del Mundial por segunda vez consecutiva fueron incesantes. En la previa a Qatar 2022, TyC Sports subió un video de una calle sin gente: "Ahora sí se picó todo en Doha: ¡llegó la banda de Chile!", escribió en Instagram.

Este martes, AS Chile recogió el guante y devolvió la cargada con un lapidario tuit: "Ahora sí se picó todo en Doha: ¡llegó la banda de Argentina!", junto a una foto de los jugadores de Arabia Saudita festejando uno de los goles y, de fondo, hinchas albicelestes desolados por la derrota. 

El ida y vuelta entre argentinos y chilenos tiene como mojón histórico las finales de Copa América 2015 y 2016. Antes, la Selección tenía como grandes rivales del continente a Brasil y Uruguay, pero esas derrotas ante la Roja pusieron al clásico trasandino en el mapa.

Comentar esta nota
Más de Sociedad