Encontraron muerta a Susana Cáceres, la mujer que buscaban en Moreno: su cuerpo estaba carbonizado

El cadáver además presentaba varios golpes. Fue hallado junto al Río Reconquista, a unas 20 cuadras de la casa donde vivía la víctima, que había sido vista por última vez el 8 de noviembre.
  • Susana Cáceres estaba desaparecida desde el 8 de noviembre. Su cuerpo apareció carbonizado. Susana Cáceres estaba desaparecida desde el 8 de noviembre. Su cuerpo apareció carbonizado.
  • Elizabeth Susana Cáceres tiene 42 años y cuatro hijos, de entre 18 meses y 17 años. Elizabeth Susana Cáceres tiene 42 años y cuatro hijos, de entre 18 meses y 17 años.

El cuerpo de Susana Cáceres, la mujer que había desaparecido hace 10 días en Moreno, fue encontrado este viernes en cercanías del Río Reconquista, a unas 20 cuadras de la casa de la víctima.

En las primeras horas de la tarde, personal de la Comisaría 2da de Moreno reportó el hallazgo de un cadáver carbonizado con “similares características” a la mujer desaparecida. Luego, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 confirmó que se trataba de Cáceres y que además presentaba varios golpes.

Adriana, prima de la víctima, agradeció al personal policial y a los medios de comunicación que colaboraron en la búsqueda. “Ahora empieza otra etapa en la que se va a esclarecer todo”, dijo.

 

El cuerpo apareció a unas 20 cuadras de la casa de Susana Cáceres


Perros adiestrados de la Policía bonaerense habían encontrado el miércoles por la noche rastros que podrían pertenecer a Cáceres en un vestuario ubicado junto a una cancha de fútbol, a unas siete cuadras de su casa.

La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona tras la declaración de tres testigos, que aseguraron haberla visto deambular por ese predio cinco días después de que sus familiares la vieran por última vez.

PUBLICIDAD

Así fue como llegaron al lugar los perros adiestrados que buscan personas vivas y, en medio del operativo, marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui. Sin embargo, el rastrillaje no arrojó resultados positivos.

Este viernes, con el avance de la investigación, el cadáver fue encontrado en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, en Moreno, en cercanías a uno de los brazos del Río Reconquista.

 

El novio está detenido


La causa tiene un detenido. Se trata de Alejandro Alberto Peralta, novio de la mujer, aunque por el momento el delito que se le imputa es “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Daiana, una amiga de Susana, había apuntado días atrás contra la pareja de Cáceres. “Ella vivía diciéndome que él era muy celoso”, aseguró en diálogo con TN.

“Él la celaba mucho, la jodía mucho con todo, con quién se juntaba. Ella me había dicho que no sabía qué hacer con la relación. Hace 15 días me pidió que la ayudara por los celos que él tenía”, relató.

El novio de Susana, que está detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra, es el principal sospechoso que tiene la causa, al menos hasta el momento.

La desaparición de Susana Cáceres


El martes 8 de noviembre Susana Cáceres fue vista por última vez en el barrio Trujui de Moreno. Unas horas antes, la mujer había vendido una cocina y una heladera. Con ese dinero pensaba pagar una deuda.

“Ahí vengo, ma”, le dijo antes de salir Cáceres a su mamá, una persona mayor con problemas motrices, a quien le dejó a cargo a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses. Desde entonces, su familia la buscaba con desesperación.

Comentar esta nota
Más de Policiales