Beba maltratada: fue detenido Maximiliano Roth, el padrastro

Fue arrestado en las últimas horas en su domicilio de nuestra ciudad
Maximiliano Roth al momento de ser arrestado. Gentileza FM Radiante
Maximiliano Roth al momento de ser arrestado. Gentileza FM Radiante

La investigación por el conmocionante caso de una beba maltratada que llegó al Hospital Penna procedente de Coronel Suárez cobró en estas horas un fuerte impulso, a partir de la detención del padrastro de la nena, quien apareció sospechado desde el principio como autor de los golpes.

 Se trata de Maximiliano Roth, quien fue arrestado esta tarde y mañana será indagado por el Fiscal Eduardo Quirós, a cargo de las actuaciones.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de SUBDDI CNEL SUÁREZ en el domicilio de calle independencia 752 de Villa Belgrano con colaboración de Comisaría 1ra.

Respecto de la menor, se encuentra en buen estado de salud y ya posee alta médica.

Voceros del caso dijeron que inicialmente Roth está acusado del delito de lesiones graves, aunque a partir de los resultados pendientes de distintas pericias, la calificación podría agravarse.

Su hermana lo defendió

PUBLICIDAD


“No voy a hablar de este último hecho. Quiero hacer el descargo por las personas que salieron a atacar a mi hermano en la radio. Lo voy a defender porque creo que no fue, pero si él tuvo la culpa, que pague”, dijo Luana, hermana de Maximiliano Roth cuando esta mañana salió en su defensa por los micrófonos de una radio de Bahía Blanca

Comentar esta nota
Más de Policiales