Una vecina grabó una extraña luz en el cielo en pleno Buenos Aires: “Se nos puso la piel de gallina”

La grabación, que llegó a TN y la Gente, es del martes por la noche, pero la testigo asegura haber visto lo mismo desde hace más de una semana. “Es un fenómeno difícil de explicar”, dijo la mujer.
Una vecina grabó una extraña luz en el cielo en pleno Buenos Aires: “Se nos puso la piel de gallina”

Existen muchas historias de ovnis y hay hasta quienes aseguran que haber tenido contacto con extraterrestres. No es algo de lo que solo se hable documentales, y más de un argentino puede dar fe de esto.

Natalia Porporato acostumbra sentarse en el balcón de su casa con su hijo Franco después de cenar. Ambos aman observar el cielo. “A él le gusta todo sobre estos fenómenos”, relató en diálogo con TN y la Gente.

El martes, alrededor de las 21:15, Natalia logró filmar un extraño suceso: una luz parpadeante que, durante más de tres minutos, llevó a cabo distintos movimientos en el firmamento. ¿Un ovni justo en su casa, frente a la estación de trenes de Villa del Parque?

En el video puede verse a esa luz moviéndose para arriba y para los costados, haciéndose invisible por algunos segundos para volver a aparecer en otro punto del cielo.

En la grabación también se escucha la voz de Natalia, describiendo lo que ve. “Fue muy notorio, mucho más que en las otras veces”, contó, a la vez que indicó que por eso decidió filmar el video y compartirlo con su familia y en sus redes sociales (@Nataly_Lorena). La vecina porteña aseguró que la experiencia fue “algo asombroso, nunca antes visto”, y afirmó que la impresión los dejó “como asustados”.

Natalia también contó que desde hace más de una semana que han estado apareciendo estos “objetos voladores”. Si bien no había escuchado de otros casos en el barrio desde que se mudó hace un año, no es la primera vez que es testigo de un hecho similar. Según ella, cuando visitó Córdoba en abril, pudo comprobar en carne propia de lo que solo había visto antes en filmaciones caseras de conocidos. “No estamos solos en este mundo”, cree desde antes, pero todavía más desde ese momento.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Porporato, todas las personas que tuvieron la oportunidad de ver su video “no lo podían creer”. “Se les puso la piel de gallina”, aseguró.

Natalia espera que su grabación convenza a los escépticos. “La verdad que es un fenómeno difícil de explicar para los que no creen, pero hasta que uno no lo ve, es así. Anoche (el martes) fue muy claro todo”, remarcó.

Comentar esta nota
Más de Sociedad