Se atrincheró en la casa de su mamá de 78 y la mató con más de 100 puñaladas: creen que estaba drogado

Un hombre de 48 años asesinó a su mamá tras apuñalarla reiteradas veces. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela.
Se atrincheró en la casa de su mamá de 78 y la mató con más de 100 puñaladas: creen que estaba drogado

Una mujer de 78 años, llamada Buenaventura Sena, fue asesinada a puñaladas este sábado. Los efectivos policiales detuvieron a su hijo, quien estuvo atrincherado dentro de la casa de la mujer desde que los vecinos llamaron al 911 hasta que las autoridades abrieron la puerta. El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Brochero al 1800, en el barrio Las Margaritas ubicado en una localidad perteneciente al conurbano sur. La jubilada recibió más 100 puñaladas de su propio hijo. Los vecinos de la zona, quienes aseguraron que la mujer era víctima de maltratos, decidieron llamar a la policía luego de escuchar los gritos que provenían del interior del domicilio.

El personal de la comisaría 4ta. de la localidad llegó al lugar pero ya era tarde ya que, al intentar abrir la puerta, encontró con un trágico escenario. La víctima se encontraba sin vida en el patio delantero de su hogar, con heridas de arma blanca y sobre un charco de sangre.

Por otra parte, su hijo de 48 años llamado Osvaldo Marcelo González, tenía las manos ensangrentadas. Además, el hombre se encontraba, aparentemente, bajo el efecto de las drogas.

Una fuente que accedió al expediente, dio detalles del suceso y aseguró: “La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos”. Por otro lado, los policías investigan si, efectivamente, el presunto asesino había consumido estupefacientes antes de cometer el delito.

El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 de Florencio Varela. La fiscal reponsable, Vanesa Maiola, ordenó la detención inmediata del sospechoso. Mientras tanto, el hijo de la jubilada de 78 años permanece detenido en la comisaria N°4 de Florencio Varela hasta que se conozcan los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Buenaventura Sena.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales