Un enfermero violó a una paciente que estaba internada en un centro de recuperación

Una chica de 21 años fue violada por un enfermero mientras estaba internada para curar sus adicciones en una comunidad terapéutica. El hecho ocurrió en el suroeste del territorio bonaerense.
Un enfermero violó a una paciente que estaba internada en un centro de recuperación

Este jueves por la tarde, un hombre fue detenido y acusado por haber abusado de una chica de 21 años que estaba internada para curarse de su adicción a las drogas en una comunidad terapéutica. El hombre trabajaba en el lugar como uno de los enfermeros. Las autoridades policiales del caso allanaron el establecimiento y llevaron a cabo su detención.

El hecho ocurrió en el suroeste de la provincia de Buenos Aires, en Tandil. La joven estaba alojada en un centro terapéutica con el objetivo de curarse de su adicción a las sustancias estupefacientes. Según la denuncia realizada ante la Justicia, uno de los empleados del lugar violó a la mujer el 12 de abril de este año.

El fiscal a cargo del caso, Gustavo Andrés Morey, de la Unidad Funcional N°8 de Tandil abrió un expediente contra el hombre de 46 años. Además, decidió ordenarle a los servidores públicos, pertenecientes a la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil y en la D.D.I. de Azul, varias tareas vinculadas a la investigación del hecho.

Luego de las diligencias realizadas y de las pruebas obtenidas gracias al trabajo de los investigadores, las autoridades de la Policía detuvieron al responsable del hecho, el enfermero que abusó sexualmente de la joven. Al mismo tiempo, se llevó adelante un allanamiento en el establecimiento terapeútico donde vivía la víctima. En el lugar del hecho, se confiscó una lista con el detalle de los trabajadores del lugar, la historia clínica de la chica y sus objetos personales.

Comentar esta nota
Más de Policiales