Julieta Pérez ganó una beca para viajar a Nueva York

  • Julieta Pérez ganó una beca para viajar a Nueva York
  • Julieta Pérez ganó una beca para viajar a Nueva York
  • Julieta Pérez ganó una beca para viajar a Nueva York

La joven bailarina suarense Julieta Pérez participó el pasado fin de semana de una audición evaluativa para participar del “Summer School 2023” de la American Academy of Ballet New York.

La reconocida institución neoyorquina recorre el mundo en busca de talentos, ofreciendo la oportunidad a jóvenes bailarines de ampliar sus horizontes en Estados Unidos. En nuestro país la Academia estuvo audicionando en varias provincias y este fin de semana volvió a la ciudad de Buenos Aires, a la Academia “Ballet Estudio”, donde Julieta obtuvo MEDALLA DE ORO CON MENCIÓN ESPECIAL, el máximo reconocimiento del certamen, lo que le da la oportunidad a la joven suarense de participar del 27° campus de verano de la academia extranjera que se llevará a cabo en el mes de julio del próximo año (verano en el hemisferio norte).

Con tan sólo 12 años y gracias a su perseverancia y talento, Julieta Pérez brilló ante una audiencia que se emocionó por su performance, sembrando aplausos y felicitaciones.

Con metas claras y pasos firmes, Julieta recibió la mayor beca otorgada en la jornada para poder ampliar sus conocimientos en una academia internacional. ¡Felicitaciones!

Comentar esta nota
Más de Sociedad