Sociedad 02/11/2022 12:08 hs

Ganador de Los 8 Escalones donó parte de su premio a un comedor de Pringles

Ganador de Los 8 Escalones donó parte de su premio a un comedor de Pringles

Este martes se vivió un momento muy emotivo en Los 8 escalones, cuando Nicolás Fiori, ganador del día, dijo que su premio de un millón de pesos lo donaría en partes iguales a dos comedores, uno de ellos ubicado en Coronel Pringles.

Al ser consultado por Guido Kaczka en qué destinaría el dinero, respondió Nicolás, mientras recibía el gigante cheque en sus manos, como símbolo de su triunfo: “El millón de pesos se dona completo. Va para dos comedores, uno en Coronel Pringles, donde tengo familia y no hay tantos comedores y hay un peluquero que está haciendo una actividad muy fuerte”, dijo en referencia a Rinconcito de Acuarela de Mario Machado.

Y agregó Nicolás Fiori: “La otra mitad, para un Comedor de Morón, el ’Sagrado Corazón de Jesús, que tiene muchas necesidades”

“Todas las donaciones son buenas, no por el hecho de donar, sino por la necesidad que tienen, donde los chicos ni siquiera comen carne”, agregó.

Si bien no vive en Coronel Pringles, Fiori tiene a su familia radicada en esa localidad y conoce las necesidades que tienen los comedores y el esfuerzo que realizan para seguir subsistiendo.

 
“Conozco a los tíos, a la familia, son de Pringles. Ellos vinieron la semana pasada y me dejaron un papel, decía que mirara el programa de hoy. Los tíos le comentaron a Nicolás la labor que hacemos en el Merendero, ellos son colaboradores fieles del lugar, por eso decidió donar la mitad a nuestro comedor” expresó Mario Machado, quien dirige el comedor.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Sociedad