Pablo Moyano blanqueó su sociedad con Máximo Kirchner y anticipó un bono

El líder de Camioneros afirmó que desde hace tiempo vienen "cargando una mochila" con el líder de La Cámpora. Reconoció que en algunas cosas tienen diferentes miradas y dijo que habló con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner para bajar la inflación.
Pablo Moyano blanqueó su sociedad con Máximo Kirchner y anticipó un bono

Luego de tensas negociaciones ayer el gremio de Camioneros selló un acuerdo para recibir un aumento del 107% y un bono de fin de año de 100 mil pesos. En diálogo con Radio 10 el dirigente gremial dio detalles de su sociedad con Máximo Kirchner y aclaró que no en todo piensan igual. "Venimos cargando una mochila con Máximo Kirchner, somos dos militantes, tenemos diferentes miradas como todos", manifestó.

Pablo Moyano también dijo que está alineado con el gobierno nacional y aseguró que va a bancar a Alberto Fernández "hasta el último momento". "No le voy a crear una interna", esgrimió días después de amenazar con un paro nacional de camioneros si no les daban el aumento que pedían.

 “Hablamos con el Presidente y Vicepresidente para que todos ayudemos a bajar la inflación del país", agregó en referencia al principal dolor de cabeza de los argentinos. En ese sentido, se mostró de acuerdo con articular un bono de fin de año para todos los trabajadores del país.  

“Es fundamental que haya un bono de fin de año, es fundamental que el Gobierno lo pueda anunciar, fui uno de los primeros en pedirlo", subrayó.

Por último, dijo que hay que evitar que "la derecha" vuelva a gobernar el país y habló de una reactivación económica en proceso. “La realidad es que en la calle no hay choferes ni camiones disponibles y eso refleja que la economía esta creciendo en Argentina", manifestó.

“Hay una gran obsesión por parte de la derecha en criticarnos. No creo que vuelva la derecha, pero si llega a volver y toma medidas contra los trabajadores, nosotros vamos a salir a las calles para defender lo conseguido", remarcó.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política