No es broma: Vuelcan en la misma esquina de Córdoba un camión de fernet y otro de Coca Cola

El hecho ocurrió en el barrio Los Boulevares y no tardó en trascender por su sorprendente coincidencia.
No es broma: Vuelcan en la misma esquina de Córdoba un camión de fernet y otro de Coca Cola

Los habitantes de un barrio de Córdoba fueron testigos de dos accidentes viales que se terminaron convirtiendo en virales en las redes sociales luego de que el vuelco de camiones coincidiera con una clásica bebida provincial

En el mismo punto del barrio Los Boulevares, un camión de la marca Coca-Cola perdió el control en la rotonda cercana al paraje y terminó con su carga desparramada en el asfalto.

El hecho ocurrió días después de que una camioneta tuviera el mismo inconveniente y su conductor terminara perdiendo el control. Fue entonces cuando el cargamento de fernet que llevaba quedó esparcido sobre la calle.

Las bromas no se hicieron esperar y remarcaron la coincidencia, ya que ambas bebidas forman la clásica bebida que, según cuenta el mito, se creó en aquella provincia.

“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo 4 días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, dijo con sorna un usuario.

El medio local Hoy Día Córdoba compartió el video donde se observa el lugar en el cual ambos rodados se accidentaron.

PUBLICIDAD

Renato Raschetti, un cordobés que vive en Ciudad del Eje y es un recuperador histórico de la ciudad, manifestó en una entrevista de este año con el medio Cadena 3 que la localidad es el kilómetro cero del fernet con coca, más allá de que la bebida alcohólica más reconocida proviene de una destilería italiana. Creer o reventar.

Comentar esta nota
Más de Sociedad