Detuvieron a una maestra jardinera por asustar a sus alumnos con una máscara de terror: “No quise hacerles daño”

La profesora de los menores de edad fue detenida en el mismo maternal. La máscara que utilizó fue incautada por los uniformados.
Detuvieron a una maestra jardinera por asustar a sus alumnos con una máscara de terror: “No quise hacerles daño”

Un nuevo episodio en Estados Unidos llamó la atención del mundo entero por la forma en la que una maestra jardinera educa a sus alumnos. El video que muestra el hecho quedó en manos de los oficiales de la conmocionada localidad de Hamilton, en el estado de Mississippi.

En la grabación se puede visualizar el maltrato infantil, del que fueron cómplices otras cuatro docentes y la principal, que utilizó la famosa máscara de la película “Scream” para aterrorizar a los estudiantes.

Todo ocurrió dentro del establecimiento maternal norteamericano llamado “Lil’ Blessings Child Care and Learning Center”. La maestra principal decidió llevar la icónica máscara con orificios negros en sus ojos, boca y nariz por la famosa fiesta de Halloween que se celebra todos los años el 31 de octubre.

Sin embargo, fue un chiste de mal gusto y se vio la desesperación en la cara de los menores de edad que la vieron y escaparon hacia los juegos en busca de resguardo.

La docente trató de justificarse: “No quise hacerle daño a nadie, no era mi intención. No lo hice con la intención de provocar un trauma en los chicos. Ellos reaccionaron como me esperaba. Ellos sabían que era yo y reaccionaron así porque son niños, solo eso”.

CeeCee, apodo de la mujer a cargo de los nenes en la clase, aclaró toda la situación a través de su perfil en Facebook y pidió disculpas por la insólita situación que fue tomada como de mal gusto por todo Hamilton: “Pero lo que nadie vio fue que, después de abandonar el salón, me saqué la máscara, regresé adonde estaban comiendo y les dije ‘CeeCee logró atrapar al monstruo, ya no va a volver’, y todos vinieron a abrazarme”.

PUBLICIDAD

El sheriff Kevin Crook, a cargo de la investigación que se abrió tras la detención y despido de CeeCee de la institución, manifestó: “Nos da la sensación de que usaron esas máscaras para hacerles cambiar de comportamiento. Como ya no pueden usar castigos corporales, creemos que emplearon las máscaras para asustar a los niños para que hagan lo que tienen que hacer”.

Comentar esta nota
Más de Sociedad