Vivienda: Se entregaron tres nuevos créditos ProCreAr Lotes con Servicios

  • Vivienda: Se entregaron tres nuevos créditos ProCreAr Lotes con Servicios
  • Vivienda: Se entregaron tres nuevos créditos ProCreAr Lotes con Servicios

Se trabaja además en la implementación de una alianza del Banco Hipotecario con comercios de la construcción para que los beneficiarios del programa puedan acceder a compras en hasta 24 cuotas sin interés y con descuentos. Más de 90 familias ya fueron beneficiadas con éstos créditos y 180 con Casa Propia lo que implica una inversión de más de 1.000 millones de pesos.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto al director de Vivienda Luciano Leibold; recibieron en la mañana de éste miércoles 26 de octubre al Gerente del Banco Hipotecario Nicolás Petruzela para abordar diversos temas relacionados a los créditos que la entidad bancaria junto al Gobierno Nacional y Municipal generan para la construcción de viviendas.

En la oportunidad también entregaron junto al Jefe de Gabinete Mauro Moccero; tres créditos hipotecarios de la línea  ProCreAr Lote con Servicios a vecinos del distrito.

“Estamos trabajando siempre en forma conjunta para que más vecinos y vecinas puedan acceder a su vivienda” sostuvo el Jefe Comunal.

Por su parte, el Gerente de Banco Hipotecario Nicolás Petruzela resaltó que “Si bien este pequeño acto se puede pensar como un trámite, para nosotros es muy importante porque pensamos en que detrás está el sueño de una familia de poder tener una casa propia y en eso estamos trabajando”.

Petruzela adelantó además que con el objetivo de acompañar a todos los beneficiarios de los créditos se está trabajando “con la Municipalidad de Coronel Suárez en el contacto con empresarios para poder ofrecerles a los ciudadanos de Suárez la posibilidad de comprar hasta en 24 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del Banco Hipotecario o tener descuentos con las compras con tarjeta de débito”.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Sociedad