Mauricio Macri: “El discurso cínico de los progres no me lo banco más”

Lo dijo durante la presentación de su nuevo libro “Para qué”. El acto se hizo en La Rural ante 1500 invitados. El expresidente llamó a la unidad de Juntos por el Cambio.
  • Mauricio Macri: “El discurso cínico de los progres no me lo banco más”
  • Mauricio Macri: “El discurso cínico de los progres no me lo banco más”

El expresidente Mauricio Macri advirtió este lunes que “ningún discurso cínico progre nos puede correr” y pidió unidad en Juntos por el Cambio porque “vamos a gobernar”.

“¿Dónde mierda están las prioridades. A mí no me corren más. No nos pueden correr más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso cínico no me lo banco más”, afirmó en el lanzamiento de su nuevo libro, titulado Para qué, que se realizó en un salón de la Rural ante unos 1500 invitados.

“Esos tipos me hacen calentar. Los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente”, afirmó cuando aludió a la privatización de Aerolíneas Argentinas durante el gobierno kirchnerista.

En el acto estuvieron presentes destacados miembros de la política, el empresariado, la cultura y la sociedad. Tras el acto, Macri viajará a los Estados Unidos.

Qué dijo Macri sobre la interna de Juntos por el Cambio


En un extenso diálogo con el editor de su nuevo libro, Pablo Avelluto, el expresidente llamó a la unidad de Juntos por el Cambio en medio de la interna que sacude a ese espacio opositor.

PUBLICIDAD

“Tenemos que estar más unidos que nunca porque vamos a gobernar. Somos el cambio o no somos nada”, afirmó.

Durante el acto se pasó un video en el que varios exponentes de Juntos por el Cambio hablaron sobre el expresidente. Entre ellos estaban Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

“Quiero aprovechar para incomodarlos un poco. Una de las razones de que el país perdió su rumbo es porque alguien nos convenció de que competir es malo. Todos mejoramos cuando competimos. No es verdad que necesitamos vivir entre algodones”, afirmó.

En ese marco, dijo que ahora tienen la oportunidad de dar el ejemplo: “En Juntos por el Cambio tenemos que dar el ejemplo y poder competir con altura y valores, hablando de frente a la gente”.

“Este año va a ser muy importante en cristalizar ideas y valores y todos están confluyendo en que somos el cambio o no somos nada. Puede que al final terminen las propuestas que uno representa un cambio sin concesiones y otro con límites”, dijo.

“La gente elegirá, si quiere un cambio absoluto o un cambio con límites”, reafirmó.

 

Mauricio Macri: “Van a volver las piedras”


Además advirtió que “si el cambio involucra un enorme compromiso de todos eso puede hacer que nadie se sienta excluido de lo que viene. Van a volver las piedras. Los mafiosos anunciaron que nos preparemos, se han apropiado de cachos de país. Si no logramos una sociedad sin privilegios ni mafias nadie va a invertir en el país”.

“Tenemos que estar muy juntos”, enfatizó.

Finalmente aseguró que “esta gente está dejando una bomba 100 veces peor que la de 2015. Ellos no van a dejar en el séptimo subsuelo. La tarea que van a tener delante es mortal. Necesitamos estar amuchados, compactos”, concluyó.

Comentar esta nota
Más de Política