Fuerte cruce entre Aníbal Fernández y Carolina Losada por la grave denuncia sobre la venta de niños

El ministro de Seguridad de la Nación salió a responderle a la senadora de Juntos por el Cambio y cuestionó la grave denuncia que realizó en el programa de Mirtha Legrand
Fuerte cruce entre Aníbal Fernández y Carolina Losada por la grave denuncia sobre la venta de niños

Luego de que la senadora nacional de Juntos por el Cambio Carolina Losada realizara un grave denuncia sobre la supuesta venta de bebés en Rosario por $60.000, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió a responderle y la cuestionó en redes sociales.

"¿Hizo la denuncia formal ante la justicia federal de Rosario? Debería saber que es su obligación como funcionaria pública, frente a un delito gravísimo que afecta el derecho a la identidad y contrario a la dignidad humana", escribió Fernández en su cuenta de Twitter al hacerse eco de la denuncia de Losada.

 
De invitada en La mesa de Mirtha de Legrand, Losada contó que durante una recorrida por Villa Cañás, uno de los barrios de la ciudad de Rosario, se enteró que se vendían bebés en una esquina a cambio de $60.000. Esto generó que presentara una serie de proyectos para castigar desde el ámbito penal este delito.

 “Uno de los proyectos tiene que ver con la tipificación de la venta de niños, que parece algo obvio, parece lemon pie de limón, pero no lo es”, aseguró la senadora de Juntos por el Cambio

 “Cuando empecé a hablar del tema y presenté el proyecto muchos me criticaron, como diciendo: ‘Mirá lo que habla. Obviamente que no se pueden vender niños’. Sí, se venden”, agregó Losada ante la sorpresa de todos.

“En Rosario, en un barrio, en una equina, estaban vendiendo bebés a 60.000 pesos, sí, a 60.000 pesos, como si fueran cosas y no personas”, completó Losada al hablar de una recorrida que realizó por la zona de Villa Cañás.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política