Murió un exintendente cordobés en un choque frontal

Se produjo un choque en la Ruta Nacional 30, cerca de Río Cuarto, un auto chocó contra un camión y hasta ahora hay un muerto.
Se produjo un choque en la Ruta Nacional 30, cerca de Río Cuarto, un auto chocó contra un camión y hasta ahora hay un muerto
Se produjo un choque en la Ruta Nacional 30, cerca de Río Cuarto, un auto chocó contra un camión y hasta ahora hay un muerto

El jueves por la tarde se produjo un choque en la Ruta Nacional 30, a unos 20 kilómetros de Río Cuarto. Un auto chocó de frente contra un camión, hasta el momento hay una persona fallecida que fue identificada como Elio Poffo, un ex intendente cordobés.

Elio Poffo tenía 74 años y fue un ex jefe comunal de la localidad de Achiras. Junto a él estaba su esposa de 73 años que recibió heridas graves y tuvo que ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto de urgencia.

La pareja se encontraba en un Peugeot 508 cuando impactó de frente contra un camión Mercedez Benz 1634 que era conducido por un hombre de 38 años que proviene de La Rioja. Los testigos del accidente dicen que el auto comenzó a zigzaguear e impactó de frente contra el camión.

El accidente ocurrió en un sector de la ruta que es conocido como “la curva de La Aguada”, sector que conecta la ciudad de Río Cuarto con la provincia de San Luis, que pasa por la localidad de Achiras.

Los servicios de emergencia llegaron a la escena y confirmaron la identidad del fallecido y, en conjunto con la Policía Caminera, interrumpieron la circulación en la totalidad de la Ruta 30 y se realizó la señalización de los desvíos correspondientes.

Comentar esta nota
Más de Policiales