Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Horacio Rodríguez Larreta

Tiene 36 años y se desempeña en la gestión pública desde 2016. En la pandemia trabajó en la estrategia del Gobierno porteño frente al COVID. Actualmente, está a cargo de la Secretaría de Bienestar Integral.
Quién es Milagros Maylin, la nueva novia de Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta confirmó que está en pareja con Milagros Maylin. “Me enamoré y estoy muy feliz”, anunció. Su novia es una joven de 36 años, licenciada en Ciencias de la Comunicación y con un Magister en Administración de Empresas. Además, tiene dos posgrados: uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Amante del deporte, practica remo, y entre sus intereses se destacan el canto, la pintura y mirar series. Al igual que el Jefe de Gobierno porteño es hincha de Racing Club. En sus redes sociales demuestra que es muy familiera y siempre está rodeada de sus sobrinos.

Su carrera profesional comenzó en el 2007, cuando empezó a trabajar en la industria de telecomunicaciones. A principios de 2016, dejó el sector privado e ingresó a la Secretaría de Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de la Dirección General de Tecnología y Ciudad Amigable.

Un nuevo desafío apareció meses después cuando fue convocada para incorporarse como Directora Provincial de Coordinación de la Gestión bonaerense. En 2018, la entonces gobernadora María Eugenia Vidal le ofreció la Subsecretaría de Integración Social y Urbana.

A fines de 2019, volvió a la ciudad de Buenos de Aires y asumió como Jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica). En abril de 2020, a semanas de que se anuncie la pandemia, lideró la coordinación general de la estrategia del gobierno frente al COVID y administró: el operativo DetectAR en Barrios Vulnerables, la vacunación Antigripal 2020, los estudios de Seroprevalencia y el programa Mayores Cuidados.

Luego, integró la Mesa Estratégica de COVID y coordinó los centros de testeos y de vacunación. Ya en agosto de 2021, Fernán Quirós pasa a tener la Secretaría de Bienestar Integral bajo la órbita del ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y le ofreció hacerse cargo del área, la cual conocía por su paso durante 2016.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Política