“Están muertos, ¿Quién fue?”, el desgarrador grito de una mujer al encontrar a su hija y su nietito sin vida

La mujer fue encontrada muerta junto a su bebé de dos años, por su expareja, y la madre se descompensó en la vía pública tras enterarse de lo sucedido.
“Están muertos, ¿Quién fue?”, el desgarrador grito de una mujer al encontrar a su hija y su nietito sin vida

María Alejandra Villegas, de 32 años, y su bebé de dos años, Vitto Giovanni Prado, fueron encontrados muertos en el departamento en dónde vivían, ubicado en Rawson, provincia de Chubut. La mamá de la mujer se descompensó cuando llegó al lugar y, al enterarse de que sospechaban una intoxicación por monóxido de carbono, comenzó a los gritos.

“Mi hija y mi nieto están muertos”, gritaba la mujer, al ser notificada del fallecimiento de ambos, en su departamento, con la sospecha de intoxicación por monóxido de carbono. “¿Quién p* fue? Si yo, al gas, lo hice arreglar hace dos semanas y todo estaba bien”, expresó la mujer, quebrada en llanto.

“¿Qué hago yo sin ellos?”, fueron los gritos desgarradores de la abuela que se descompensó en la vía pública, tras la cinta policial de restricción al paso de acceso a la vivienda en la que encontraron a los dos cuerpos. Leonardo Prado, el padre del bebé, que estaba separado de Villegas, fue quién encontró los cuerpos sin vida de ambos, en el Barrio 23 de Mayo.

Al notar que la mujer no salía a atenderlo, el hombre entró por la parte trasera de la vivienda y, comenzó a gritar, en medio del su estado de conmoción. Una vecina, que escuchó sus gritos, llamó al servicio de emergencias, que llegaron de inmediato.

El padre del nene fue llevado hasta el Hospital Rawson para que sea atendido en emergencias, por su descompensación, pero la mujer y el bebé ya no presentaban signos vitales. A ambos, se le efectuaron los procedimientos de reanimación, pero no pudieron revertirlo.

De acuerdo a las pericias que hicieron los efectivos, pudieron constatar que el calefón estaba encendido, a su máxima potencia, lo que generó la emanación de monóxido de carbono que terminó intoxicando a la mujer y su bebé.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales