El desopilante comentario de Mirtha que casi hace escupir la comida a Santi Maratea

La conductora de televisión hizo una divertida acotación luego de leer una publicidad; cuál fue la reacción de los invitados.
El desopilante comentario de Mirtha que casi hace escupir la comida a Santi Maratea

En el segundo episodio de La Noche de Mirhta (eltrece), la “Chiqui” tuvo como invitados estelares al periodista Luis Majul, a la política Patricia Bullrich, al influencer Santiago Maratea, al periodista Marcelo Polino y a la modelo Karina Jelinek. 

En un momento del programa, la conductora hizo una inesperada broma mientras hacía la publicidad de una marca, que hizo reír a todos, en especial, al más joven de la mesa, quien casi escupe la comida.

En la mesaza de este sábado, los invitados disfrutaron como entrada de un flan de calabaza y parmesano; como plato principal, ñoquis de batata con crema de puerro; y de postre, milhojas de manzana con salsa inglesa. Legrand le dio la señal para que comenzaran a cenar y agarró una de las tarjetas para hacer una de las tantas publicidades de esta temporada.

Los famosos comenzaron a comer y Mirtha tomó la palabra: “Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada 1884″, leyó la conductora, e inmediatamente acotó: “Juro que yo no estaba”. El divertido e inesperado comentario hizo reír a todos los invitados, pero sobre todo, a Maratea, quien se tapó la boca porque casi escupe la comida de las carcajadas que largó.

  "Muy bueno”, acotó Jelinek y todos aplaudieron a Mirtha Legrand, quien a los 95 años continúa al frente de la mesaza y se toma con humor el paso de los años.

 

Comentar esta nota
Más de Sociedad