La Casa de la Moneda planea comprar 1700 camisetas de la Selección

Ya mandó a cotizar el encargo; deberán tener el logo de la entidad que preside el mendocino Rodolfo Gabrieli.
La Casa de la Moneda planea comprar 1700 camisetas de la Selección

La pasión mundialista llegó al Estado. Mientras millones de argentinos gastan miles de pesos con el objetivo de llenar el álbum de Panini y algunos miles planean viajar a Qatar para hacerle el aguante a la "scaloneta", la Casa de la Moneda planea comprar 1700 camisetas de la Selección Argentina con el logo de la entidad que preside el mendocino Rodolfo Gabrieli.

Así lo reveló el sitio Nexofin, que informó que la Casa de la Moneda ya mandó a cotizar la indumentaria mundialista. La apertura de las ofertas se dará este viernes 16 de septiembre.

El ente encargado de la impresión de billetes tiene algunas pretensiones para las camisetas: “Camiseta de la Selección Argentina modelo 2022 Qatar con logo de la Casa de la Moneda. Diseño símil Adidas Original con tres tiras negras en tela. Parches de Qatar y FIFA en mangas termo sellados. Escudo de la AFA símil bordado termo sellados. Material deportivo polyester 97% y Spandex 3% tipo W 15 Sublimación full”.

Pero eso no es todo. También se indicó que se necesitarán camisetas en seis talles diferentes: de las 1700, 300 serán S.; 400 serán M.; 400 deberán ser L.; otras 400, XL.; y finalmente tendrá que haber 100 XXL, y otras 100 XXXL.

Comentar esta nota
Más de Economía