Policiales 09/09/2022 13:40 hs

Un perro policía encontró un búnker subterráneo lleno de armas y drogas

El perro, de nombre Quincy, descubrió el lugar secreto en una granja de Australia luego de olfatear una pila de heno que ocultaba una escotilla. Mirá el video.

  • Quincy, descubrió el lugar secreto en una granja de Australia luego de olfatear una pila de heno que ocultaba una escotilla Quincy, descubrió el lugar secreto en una granja de Australia luego de olfatear una pila de heno que ocultaba una escotilla
  • En el búnker había 27 armas y miles de rondas de municiones, así como metilanfetamina, cannabis y joyería En el búnker había 27 armas y miles de rondas de municiones, así como metilanfetamina, cannabis y joyería

Un perro de la Policía de Australia encontró un búnker subterráneo repleto de armas y drogas (mirar el video arriba, en esta nota) mientras se llevaba a cabo una investigación por un presunto caso de secuestro y tortura, recogen medios locales.

El can, de nombre Quincy, descubrió el lugar secreto en una granja de la localidad de Mareeba, en el estado de Queensland, luego de olfatear una pila de heno que ocultaba una escotilla.

Al ingresar, los oficiales hallaron 27 armas y miles de rondas de municiones, así como metilanfetamina, cannabis y joyería. "La búsqueda inicial de los detectives no ubicó el búnker, pero una vez que pudimos llevar a Quincy allí, hizo un trabajo rápido", afirmó el inspector Jason Chetm, informa RT.

 

Secuestro y torturas

 

Asimismo, las autoridades informaron que al momento del descubrimiento se efectuaba una orden de allanamiento en la propiedad luego de que un hombre de 28 años se presentó en el hospital local con heridas graves en la cabeza y denunció que había sido secuestrado.

Según relata la Policía, el sujeto acudió a la propiedad el mismo día del hallazgo para reunirse con un individuo de 27 años al que conocía. Sin embargo, al arribar se encontró con el conocido y otro hombre de 37 años, ambos armados con rifles.

Presuntamente lo obligaron a subir a un vehículo, lo ataron, lo golpearon en la cabeza con el arma y le robaron sus pertenencias, dice RT.

PUBLICIDAD

Posteriormente los dos hombres fueron detenidos y ahora enfrentan cargos de tortura, privación de libertad, agresión, daño doloso y robo a mano armada. Actualmente se encuentran en prisión preventiva y se presentarán ante un tribunal el próximo 11 de noviembre.

Comentar esta nota
Más de Policiales