Video: el momento en que un delincuente mató a un hombre de 14 puñaladas

El hecho ocurrió en febrero en Capital Federal y buscan testigos para dar con el homicida, quien quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 2 de Buenos Aires difundió imágenes del asesinato de un hombre, quien recibió al menos 14 puñaladas en 48 segundos mientras era asaltado.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 del 6 de febrero en la calle Catamarca al 100 de la Capital Federal: "En aquella jornada, un hombre atacó a otro con un arma blanca y le provocó múltiples heridas en la zona del tórax, que le causaron la muerte. Tras ello, el atacante huyó del lugar", señala el comunicado oficial. 

"La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, donde se observa al atacante, quien tiene tez blanca, pelo castaño y una altura estimada de entre 1.70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja", agrega la fiscalía.

La víctima se llamaba Juan Carlos Gonzalez Mahecha (49), era de nacionalidad colombiana y vivía en ciudad de La Plata con su pareja. Las autoridades difundieron el video con el fin de encontrar testigos que puedan identificar al homicida, que le robó a la víctima el celular.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales