De Leo respaldó a Carrió: "No va a debilitar a Juntos por el Cambio, lo va a seguir fortaleciendo"

"No es la primera vez, y estoy convencido que tampoco va a ser la última, que Lilita haga expresiones y genere movimientos políticos importantes; tiene es una voz muy potente", señaló el senador provincial de Juntos.
De Leo respaldó a Carrió: ”No va a debilitar a Juntos por el Cambio, lo va a seguir fortaleciendo”

Andrés De Leo, senador provincial de Juntos por el Cambio y presidente de la Coalición Cívica, dijo esta mañana que las últimas declaraciones de Elisa Carrió "no van a debilitar a Juntos por el Cambio, sino que lo va a seguir fortaleciendo como ha ocurrido en otras oportunidades".

"En términos de perspectiva histórica no es la primera vez y estoy convencido que tampoco va a ser la última que Lilita haga expresiones y genere movimientos políticos importantes", amplió.

"Es una de las pocas personas que evidentemente ejerce un liderazgo muy importante sobre todo porque tiene algo que muy pocos políticos tienen, que es una voz muy potente", aseguró.

En diálogo con Panorama, por LU2, De Leo sostuvo que "hay que aprender que la sociedad tiene necesidad de conocer las diferencias".

El funcionario dijo también que "las fuerzas políticas tienen que transitar muchas veces momentos difíciles y yo creo que estamos ante una bisagra de definición del posicionamiento para con el gobierno".

En otro tramo de la entrevista señaló que "Bahía Blanca va a seguir trabajando para fortalecer este espacio político que ha sido exitoso desde lo electoral y que ha tenido un aprobado muy importante por parte de la ciudadanía".

PUBLICIDAD

"Ahora tenemos que trabajar y redoblar el esfuerzo para proponerle a los bahienses lo que queremos para la próxima etapa —continuó—. Esto va a requerir seguramente de algunos cambios y la fuerza política tiene que tener la inteligencia, la madurez y la generosidad para poder este llevarlos adelante".

Por último, sostuvo que "(Sergio) Massa es un dirigente importante del Frente de Todos" y mencionó que "él propone o lleva adelante un modelo que claramente no tiene nada que ver con el que nosotros queremos llevar adelante".

"Indudablemente le va a generar alguna expectativa al Frente de Todos, pero me parece que no se van a terminar cumpliendo en beneficio de los argentinos porque en definitiva está proponiendo una profundización de un sistema que apunta primero a un fuerte presencia y sostenimiento de la economía", concluyó.
 

Comentar esta nota
Más de Política