Juntos por el Cambio lanzó un comunicado luego de la embestida de Elisa Carrió

El interbloque de diputados de Juntos por el Cambio se despegó de los agravios de la dirigente de la Coalición Cívica.
Juntos por el Cambio lanzó un comunicado luego de la embestida de Elisa Carrió

Juntos por el Cambio lanzó un comunicado con un mensaje de unidad luego de la embestida de Elisa “Lilita” Carrió contra varios funcionarios de la coalición, entre ellos, Patricia Bullrich y Rodrigo Frigerio. A raíz de esto, estalló la grieta macrista una vez más, pese a que parecía haberse logrado cierta estabilidad interna. El escrito en cuestión, presentado por diputados, expone la necesidad de conservar la fuerza para “cambiar el destino de decadencia de nuestro país al que nos arrastró el populismo”.

“Compartimos valores, agenda de trabajo y convicciones republicanas y es por ello que pretendemos que la unidad se sostenga en el máximo respeto a todos quienes somos parte de esta coalición y no podemos dejar pasar las descalificaciones personales sobre los integrantes de nuestro bloque e interbloque”, menciona el segundo párrafo del comunicado. 

“Podemos no estar de acuerdo con alguna estrategia política o parlamentaria pero nunca dirimir las diferencias sembrando dudas sobre la integridad de quienes somos parte de esta coalición política. Nuestro objetivo siempre es trabajar por la gente y por la consolidación de una fuerza política que pueda ser alternativa para los argentinos en el 2023”, finalizó. 

 

Algunos de los firmantes de Juntos por el Cambio


Entre los firmantes de Juntos por el Cambio, se encuentra la gran mayoría que conforma la bancada dentro de la Cámara de Diputados, que conforman espacios como el PRO y la Unión Cívica Radical. Algunos de ellos son Sabrina Ajmechet, Federico Frigerio, Alfredo Schiavoni, Fernando Iglesias, María Eugenia Vidal y Waldo Wolff. 

 

El ataque de Carrió

PUBLICIDAD


La líder de la Coalición Cívica había denunciado «negocios» y «acuerdos» entre Massa y otros dirigentes del ala macrista al punto tal que hizo que la exministra de Seguridad salga al cruce vía Twitter. «Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió», inició.

“En el gobierno (bonaerense) de María Eugenia Vidal, la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre (Cristian) Ritondo y Massa son absolutos. Lo que yo vi en la Cámara (de Diputados), jugando Massa con (Emilio) Monzó, es escandaloso. Lo de (Rogelio) Frigerio con Massa, apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 yo lo vi”, detalló.

Comentar esta nota
Más de Policiales