Policiales 09/08/2022 13:37 hs

Rescataron con vida a Celeste, la chica que era buscada hace seis días en González Catán

La familia de Celeste de 17 años, reclamaba las cámaras de seguridad del interno de la línea 382 para saber dónde se bajó, ya que estaba desaparecida. Luego de una intensa búsqueda la encontraron con vida.

Rescataron con vida a Celeste, la chica que era buscada hace seis días en González Catán

En la madrugada de hoy la Policía dio con el paradero de Celeste en la localidad de Tigre. Desde este jueves que la chica de 17 años estaba desaparecida tras asistir a una iglesia evangélica.

Cuando vieron que no regresaba, sus papás salieron a buscarla, pero no la encontraron, por lo que hicieron la denuncia y reclamaban las cámaras de seguridad del interno de la línea 382 para saber dónde se bajó. Tras seis días de desaparición, la encontraron con vida.

A raíz de su desaparición fueron varias las versiones que estuvieron circulando y que alertaban a la familia, ya que se había dicho que Celeste se había ido de la iglesia con un hombre de unos 30 años.

Lo cierto es que el hombre, cuyo nombre es José declaró que sólo la acompañó a tomarse el colectivo 382 en el cruce de Pontevedra y Ruta 21.

En el marco de la investigación que se estuvo haciendo estos días se veían las imágenes que alertaron a la familia hasta que se dieron cuenta que el hombre simplemente la ayudó a tomarse el colectivo.

Por otro lado, el papá de la adolescente había declarado que a las 7 de la mañana él la dejó como siempre en el templo y si bien siempre la espera, esta vez ella le pidió que no.

PUBLICIDAD

“Ella evidentemente ya tenía pensado encontrarse con un muchacho. Entró a la iglesia y pidió un cargador para cargar su teléfono, le dijo a la gente de ahí que se iba a encontrar con su novio para traerlo a la iglesia”, expresó su papá en un momento.

Comentar esta nota
Más de Policiales