Un pastor fue acusado de abusar de mujeres en perversos rituales

Un pastor fue acusado de abusar de cuatro mujeres en diferentes rituales que realizaba con la excusa que quedaran embarazadas.
Un pastor fue acusado de abusar de mujeres en perversos rituales

Un pastor fue acusado de abusar de varias mujeres que acudían en su ayuda para quedar embarazadas. El sospechoso se aprovechaba de la vulnerabilidad de las víctimas y abusaba de ellas. Quedó detenido.

Se trata de un hombre de 65 años que fue detenido en su casa de Lomas de Zamora, Buenos Aires, tras ser denunciado por cuatro casos de abuso sexual. Los hechos ocurrieron en 2004, 2010, 2015 y 2015 cuando el hombre, conocido como Pedro, estaba al frente de una iglesia evangélica ubicada en Villa Centenario.

Uno de los hechos, según indica Diario Conurbano, la víctima había ido con el pastor para quedar embarazada y el hombre le pidió que se desnudara para realizar un ritual donde aprovechó para manosearla. Tras el hecho, el sujeto la amenazó y le dijo que si decía algo de lo que había ocurrido le iba a caer "una maldición muy grande".

Las otras denuncias contra el hombre coinciden en su modus operandi. Las hacía ir en horarios donde estuvieran solos y abusaba de ellas con la excusa de sacarles "maldiciones que caían sobre ellas y les impedía quedar embarazadas".

 Tras las denuncias, el pastor quedó detenido y no descartan que haya más denuncias.

Comentar esta nota
Más de Policiales