No aprobó la relación de su hijo y asesinó a la novia: encontraron el cuerpo 13 días después por un llamado anónimo

Micaela Bravo tenía 28 años y fue asesinada a puñaladas por su suegra porque no aprobaba la relación con su hijo. La Justicia encontró culpable a la mujer y determinará el plazo de su pena.
Micaela Bravo tenía 28 años cuando fue asesinada por su suegra en Bariloche
Micaela Bravo tenía 28 años cuando fue asesinada por su suegra en Bariloche

La Justicia condenó a una mujer por asesinar a la novia de su hijo luego de no aprobar su relación romántica. Es así que el crimen tuvo lugar hace seis años, en 2016, y la sentencia judicial quedará firme en los próximos días cuando se determine el plazo de la pena. Por el momento, la suegra de la víctima fue encontrada culpable por el hecho que apareció apuñalada detrás de un supermercado.

En este sentido, se trató de Micaela Bravo, quien también era madre de tres hijos que tuvo con su expareja, Patricio Vargas. En un principio, se lo acusó al hombre del crimen y se convirtió en el principal sospechoso de haberla asesinado. Aunque según explicó, fue una de las personas que le advirtió a la víctima sobre el comportamiento de su suegra, Angélica Paine,y madre de su entonces pareja, Carlos Colipi.

Según declaró en el juicio que comenzó en junio, aseguró que terminaron su relación en buenos términos y expresó, “Yo le dije a Micaela que iba a tener problemas con Angélica, porque a ella la conozco de hace mucho y sé de sus reacciones”. De esta forma, la Justicia la encontró culpable y coincidió con los pedidos por parte de la querella y la fiscalía.

Así lo confirmaron fuentes a Télam, sobre el fallo del tribunal que integran los jueces Marcos Burgos, Sergio Pichetto y Víctor Gangarrosa. Paine fue acusada de “homicidio simple” por asesinar a puñaladas a la novia de su hijo en 2016 en Bariloche luego de no aprobar la relación que mantenían.

Fue el 23 de marzo cuando la joven de 28 años desapareció y, a partir de las declaraciones en el juicio del padre de sus tres hijos, “Ni el 23, ni el 24, ni el 25 la policía movió un dedo”. Hasta que a partir de un llamado anónimo que recibieron los agentes policiales el 6 de abril, la encontraron apuñalada en las cercanías de un supermercado mayorista.

Comentar esta nota
Más de Policiales