Policiales 04/08/2022 14:15 hs

La amenazaron, la violaron a la salida de un boliche y un vecino la salvó: “Si no venís conmigo, te mato”

Una joven de 18 años recibió una amenaza a la salida de un boliche y la violaron. Un vecino escuchó sus gritos y la salvo.

La amenazaron, la violaron a la salida de un boliche y un vecino la salvó: “Si no venís conmigo, te mato”

Era un fin de semana normal para una adolescente que salía a divertirse con sus amigas a un boliche. Pero su jornada terminó con un sabor amargo cuando la salida de la discoteca se topó con un joven que la amenazó de muerte para llevarla hasta un terreno baldío y violarla. En esta nota, los detalles del caso.

El pasado sábado 30 de julio, una joven de 18 años oriunda de Santiago del Estero fue víctima de un aberrante episodio ocurrido en un boliche de la localidad de Sacháyoj, en el departamento de Alberdi. Fue dentro de un club nocturno ubicado sobre la avenida Juan Domingo Perón cuando un desconocido charló con ella, bebieron unas cervezas hasta que él le propuso salir para tener relaciones sexuales, pero la muchacha se negó.

Ante la reticencia de la joven, el sujeto la amenazó: “Si no venís conmigo, te mato”. La chica se asustó y accedió. Acto seguido, la llevó hasta un terreno baldío a un par de cuadras del bailable, donde le asestó golpes hasta dejarla tendida en el suelo y aprovecharse de ella.

El joven le arrancó la ropa interior y la violó durante 20 minutos antes de que saliera el sol, la víctima comenzó a gritar hasta que un vecino que pasaba caminando la escuchó. El hombre encontró al violador in fraganti e intervino para salvar a la adolescente. El abusador escapó.

El hombre socorrió a la damnificada y radicó la denuncia en en la Subcomisaría de Sacháyoj y tomó intervención la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la capital provincial. La chica recibió atención médica, los forenses le secuestraron la ropa que usaba para analizarla.

Mientras tanto, la policía de Santiago del Estero toma las declaraciones de los testigos e intenta dar con el paradero del agresor, que se encuentra prófugo.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales