Volcaron con el auto y les robaron mientras esperaban una ambulancia

Ocurrió en Córdoba. Dos mujeres sufrieron un accidente y los delincuentes se aprovecharon de su situación. Se llevaron una notebook y un celular.
Volcaron con el auto y les robaron mientras esperaban una ambulancia

Un hecho insólito se desarrolló en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Dos mujeres que iban a bordo de un vehículo tuvieron un accidente, el auto volcó y, mientras esperaban una ambulancia para ser atendidas, sufrieron un robo.

   El delito ocurrió el sábado a las 21.40. Según se supo, el automóvil perdió el control en Colectora y la calle Migué Cané, en el barrio Los Gigantes. De momento, no se sabe el motivo por el que se produjo.

   Tras el accidente, el vehículo terminó en un canal de desagüe. Si el momento ya era lamentable, todo empeoró más aún ante la llegada de dos delincuentes que aprovecharon que estaban indefensas a la espera de médicos para que las atendieran.

   Fue de esta manera que los ladrones las sorprendieron y les quitaron parte de las pertenencias que estaban dentro del auto. Se llevaron una mochila que tenía una notebook dentro y un celular, sin dirigirse a las mujeres.

   Finalmente, la Policía y la ambulancia llegaron y el personal las atendió. De las dos víctimas, la que más complicaciones tuvo fue la conductora, de 50 años: la trasladaron al Hospital de Urgencias por traumatismos leves. En tanto, su acompañante, de 21 años, no sufrió herida alguna.

   Afortunadamente, sus estados de salud no son de gravedad. De acuerdo a las imágenes que se observaron del accidente, pudieron salir mucho más lastimadas, debido a que el auto quedó totalmente dado vuelta. (NA)

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales