Murieron dos: viajaban en una camioneta de madrugada, un camión los chocó de frente y ocasionó una tragedia

Dos hombres de 49 y 18 años, que viajaban en una camioneta, murieron cuando chocaron de frente contra un camión jaula, durante la madrugada, mientras transitaban por una ruta de la provincia de Córdoba.
  • Murieron dos: viajaban en una camioneta de madrugada, un camión los chocó de frente y ocasionó una tragedia
  • Murieron dos: viajaban en una camioneta de madrugada, un camión los chocó de frente y ocasionó una tragedia

Una camioneta chocó de frente contra un camión jaula y murieron dos personas, el conductor de 49 años y su acompañante de 18. El chofer del vehículo de mayor porte, junto a su acompañante fueron trasladados al hospital más cercano, tras ser rescatados en la ruta 3, a la altura del kilómetro 231, en dónde sucedió el siniestro vial, alrededor de las 6:30hs, en el medio de las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba.

De acuerdo al primer reporte policial, el camión jaula Volkswagen blanco viajaba por la ruta sin carga, dentro del acoplado jaula destinado a transportar ganado vacuno. La fuerza del impacto del choque frontal contra la camioneta VW Amarok, también blanca, produjo la muerte instantánea de los ocupantes de este vehículo de menor porte, mientras que los hombres a bordo del otro vehículo, que eran padre e hijo, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

Los dos hombres que viajaban a bordo de la camioneta, fueron identificados como Marcelo Ribero, con domicilio en Hernando, y Nicolás Marjan, de Laborde, los dos, mayores de edad, quiénes murieron por la fuerza del impacto del choque de frente entre ambos vehículos.

No fue el único choque que se registró este fin de semana en la provincia de Córdoba, puesto que también perdieron la vida en Wenceslao Escalante, una mujer que tenía 29 años y otro joven de 18, que fallecieron en otro accidente, ocurrido este fin de semana.

Comentar esta nota
Más de Policiales