VIDEO: Brutal agresión de un futbolista a una jueza en un partido de la Liga de Tres Arroyos

Cristian Tirone, jugador de Garmense, fue protagonista de una acción cobarde e incomprensible cuyas imágenes seguramente recorrerán el país, en el marco de un cotejo de Tercera División de la Liga Tresarroyense de Fútbol. La colegiada Dalma Cortadi terminó con mareos y malestar por el golpe y el futbolista detenido.
VIDEO: Brutal agresión de un futbolista a una jueza en un partido de la Liga de Tres Arroyos

La Liga de Fútbol de Tres Arroyos se vio envuelta esta tarde en un escándalo con la incomprensible agresión que un futbolista le propinó a una jueza en un partido de Tercera División que sostenían Independencia y Garmense en el escenario del primer equipo.

Según informaron los colegas de La Voz del Pueblo, el accionar del jugador identificado como Cristian Tirone (34) ocasionó que no solo se suspendiera el partido sino también no se jugara tampoco el encuentro correspondiente a la Primera División.

Tirone, a quien se le aplicaría la Ley del Deporte al igual que la legislación sobre violencia de género, tras una acción en la que fue amonestado un compañero suyo, golpeó por detrás y de forma artera en la nuca a la colegiada Dalma Cortadi (30).

La mujer cayó al piso luego del tremendo golpe y comenzó a sentir mareos y malestar, por lo que tuvo que ser hospitalizada por lesiones leves.

Al faltar un cuarto integrante en el equipo de jueces y asistentes de Primera División, se dispuso la suspensión de la actividad.

PUBLICIDAD

La Policía detuvo al responsable del golpe y se lo llevó en medio de un ataque de ira; mientras algunos de sus compañeros procuraban evitar el accionar de la fuerza de seguridad.

Se trata de un incidente que lamentablemente empaña a la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y del cual se espera una sanción ejemplar para el futbolista involucrado.

Comentar esta nota
Más de Policiales