Murió aplastado: perdió el control del camión por la lluvia, despistó y provocó una tragedia

Se trata de un camionero de 50 años. Murió tras salir despedido de su butaca luego de que se abriera la puerta de su vehículo mientras conducía por la Ruta 2.
Murió aplastado: perdió el control del camión por la lluvia, despistó y provocó una tragedia

Durante el mediodía del miércoles un camionero murió tras ser aplastado por el vehículo que manejaba por la Ruta 2. Según lo que se pudo saber, el accidente sucedió a las 12:35 en el kilómetro 386 de tal ruta en dirección a Mar del Plata, a solo 15 minutos del acceso a la ciudad. El hombre perdió el control a causa de la lluvia e impactó contra el guardarrail, saliendo disparado y cayendo debajo de las ruedas del automóvil.

Según el peritaje hecho después del accidente, el camión de gran porte, un Ford Cargo 1722, perdió tracción, se fue hacia la banquina ubicada en el lado derecho de la ruta que une Buenos Aires con Mar del Plata y chocó contra el guardarrail hasta llegar a unos árboles por el pasto, informó un medio local. En ese camino, el camionero, de 50 años que vivía en General Rodríguez, fue despedido de la butaca después de que una de las puertas de su vehículo se abriera.

El hombre conducía un camión de una empresa referente en packaging del cartón corrugado.

En el acicidente hubo otro auto involucrado, una SUV Chevrolet Tracker, que poco antes de lo sucedido con el camión también se fue de la ruta e impactó contra una alcantarilla. El conductor de la camioneta es un hombre de 64 años, quien fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a causa de las heridas recibidas en el choque sucedido en la Ruta 2 camino a Mar del Plata.

En el lugar donde sucedió el accidente se desempeñaron agentes viales de Camet y de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En el accidente se cayeron algunos postes de servicio por donde pasa el Internet, por lo que la población de Coronel Vidal se quedó sin el servicio, según detalló la Cooperativa Arbolito.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Policiales