Horror en La Plata: un joven mató a su madre a cuchillazos

Horror en La Plata: un joven mató a su madre a cuchillazos

n tremendo crimen ocurrió anoche en nuestra ciudad. Un hombre, con problemas psiquiátricos, mató a su madre a cuchillazos en una vivienda de Los Hornos y fue detenido por personal de la Comisaría Tercera.

La mujer que sufrió el ataque fatal fue identificada como María Rosa Haedo y tenía 68 años. Según el parte policial al que accedió este diario, el agresor es un joven de 32 años y tras el hecho se dispuso su traslado al Hospital de Romero, donde se le realizó un lavado de estómago ya que habría ingerido varias pastillas. Tras ser aprendido se aguarda su evaluación psiquiátrica que realizarán los médicos del mencionado nosocomio.

Según pudo saber EL DIA, todo sucedió en una vivienda ubicada en 54 entre 141 y 142, donde la hija de la víctima descubrió a su madre en la cama con una herida cortante en el cuello. Muy cerca de ella también encontró una cuchilla con sangre, la cual fue secuestrada para los peritajes pertinentes. Asimismo se indicó que su hermano también se hallaba en la vivienda "sedado, con signos vitales porque tomó varias pastillas y además tenía las manos con manchas hemáticas abundantes", tal cual reflejó el relato de una fuente calificada.

Ahora en el caso interviene la UFI Nº1, que dispuso la búsqueda de pruebas en el lugar y ordenó custodiar al hombre acusado, que permanece internado y, según las primeras informaciones, hacía un mes había salido de una clínica.

El informe oficial también refiere que al lugar, donde trabajó la Policía Científica, arribó el médico psiquiatra que atendía al agresor. En tanto, se conoció que en el escenario del crimen se incautaron tres teléfonos celulares, el cuchillo con el que se habría cometido el asesinato, medicación, dinero en efectivo, se hisopo desagote de lavatorio, recetas médicas y documentos varios.

Comentar esta nota
Más de Policiales