Vecinos de la zona cayeron en un barranco de más de 70 metros en Jujuy y dos fallecieron

Tres turistas oriundos del sur de la provincia de Buenos Aires transitaban por la ruta nacional 52 en Jujuy cuando perdieron el control de la camioneta y cayeron al vacío. De los ocupantes, dos murieron en el acto y una tercera sobrevivió.
Vecinos de la zona cayeron en un barranco de más de 70 metros en Jujuy y dos fallecieron

La tragedia se cernió el sábado por la tarde sobre tres turistas que visitaban Jujuy. La camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 52 a la altura del paraje Sepultura, en la localidad de Purmamarca, se despistó en una curva, volcó y cayó al vacío.

La magnitud del impacto provocó la muerte de dos de los ocupantes del vehículo. Una mujer pudo sobrevivir a la impactante colisión y fue trasladada a un hospital de la zona.

De acuerdo a la información publicada por medios locales, los visitantes oriundos de Punta Alta viajaban a bordo de una Toyota Hilux que desbarrancó en un tramo sinuoso de la ruta mencionada y se precipitó al abismo, cayendo más de 70 metros.

Como se puede observar en las imágenes, el vehículo quedó completamente abollado y destruido debido a las vueltas que dio cuando se desplomó por la vera del camino. En efecto, la caída lo terminó ubicando en la orilla de un río estacional.

Una vez notificados del brutal siniestro vial, personal de la policía y los bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas del desafortunado incidente.

Al arribar, los equipos de emergencias comprobaron que una mujer de edad avanzada había perdido la vida en el acto. 

PUBLICIDAD

Por otra parte, un hombre que también viajaba a bordo de la camioneta murió mientras era llevado a un centro de atención médica. Hasta el momento, no se informó ni su nombre ni su edad.

Una tercera pasajera logró salir con vida del violento accidente y miembros de los Bomberos Voluntarios de Maimará y Purmamarca y oficiales de la división Búsquedas y Rescate de la Policía provincial trabajaron mancomunadamente para poder trasladarla hasta un hospital cercano.

Medios puntaltenses dan cuenta que el conductor es de apelllido Noguera, mientras que la esposa del hombre, de apellido Rey, debió ser internada con heridas de consideración.

Comentar esta nota
Más de Policiales