Robaron un auto en Claromecó y lo volcaron en la ruta: dos detenidos

El vehículo quedó totalmente destruido.
Robaron un auto en Claromecó y lo volcaron en la ruta: dos detenidos

Dos hombres robaron un auto que estaba estacionado en calle 9 entre 18 y 20, en Claromecó, y después lo volcaron en la Ruta 73 a pocos kilómetros de la localidad.

Tras ello, señala La Voz Del Pueblo, lograron que los trasladen hasta el centro de salud de Claromecó y finalmente fueron detenidos. Uno sigue internado con custodia policial.

La información, dada a conocer por la Radio Comunidad, indica que en un principio el robo ocurrió a las 4.30 del domingo en la mencionada dirección. Allí, los hombres de 22 y 27 años de edad, de quienes no dieron a conocer sus identidades, robaron sin ejercer violencia el auto propiedad del comerciante Leandro Gaspari, y se fugaron en dirección a la ruta 73.

A solo ocho kilómetros de la localidad perdieron el control del auto, marca Fiat Palio Weekend, y dieron varios tumbos generando daños totales en el rodado. Los hombres sufrieron heridas y fueron auxiliados por un testigo ocasional que los trasladó hasta el centro de salud, desconociendo que el auto era robado.

Uno de los delincuentes fue trasladado con politraumatismos al Hospital Pirovano, donde permanece internado, mientras que el otro fue detenido y está alojado en los calabozos de la seccional policial.

Comentar esta nota
Más de Policiales