Murieron todos: iban por la ruta, chocaron de frente, uno de los autos se prendió fuego y 4 personas terminaron calcinadas

El trágico accidente sucedió en el kilómetro 278 de la Ruta Nacional Nº 34, en la provincia de Santa Fe. Uno de los conductores murió en el acto y los cuatro ocupantes del otro auto, murieron calcinados.
Murieron todos: iban por la ruta, chocaron de frente, uno de los autos se prendió fuego y 4 personas terminaron calcinadas

El fatal accidente sucedió en la madrugada del domingo, cuando dos autos chocaron de frente, cuando transitaban por la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 278, en la localidad de Tacural, en la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al reporte policial, los dos vehículos, ambos Fiat Siena, chocaron de frente sobre la Ruta Nacional Nº 34 y, por la violencia del impacto, el conductor, que viajaba solo, murió en el acto. A bordo del otro vehículo iban cuatro personas, que murieron calcinadas, tras incendiarse sobre el asfalto.

El Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional fue alertado tras el llamado de los otros conductores que presenciaron el siniestro vial. Para poder asistir a las víctimas, los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales se hicieron presentes en la ruta, junto a los efectivos, tras lo cual, constataron que todos los ocupantes ya se encontraban sin vida.

Según informaron las fuentes policiales, hasta el momento, no lograron identificar a las víctimas, mientras continúa la investigación por las circunstancias del accidente. Los efectivos del cuerpo pericial de Rafaela, que pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la provincia de Santa Fe, continúan trabajando en el caso para lograr identificar a los fallecidos. Tras la recuperación de los cuerpos, se ordenó las tareas de autopsia con los trámites requeridos para dar con sus familiares, si hubiere.

Con el objetivo de seguir trabajando en las investigaciones y los peritajes correspondientes, se vio afectada la circulación de la Ruta Nacional Nº 34, tras la decisión de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de diagramar un “operativo de tránsito alternado”, con la asistencia del “personal de Gendarmería”. La localidad de Tacural está ubicada en el departamento Castellanos, que dista a 170 kilómetros de la capital provincial, en dirección al Oeste de Santa Fe.

Comentar esta nota
Más de Policiales