Hace 14 años la racionalidad ganó en esta Argentina

Aún hoy la pelea sigue vigente entre los que viven de su trabajo y quienes pretender vivir de nuestro trabajo
Hace 14 años la racionalidad ganó en esta Argentina

Un día como hoy, pero hace 14 años, un grupo de resentidos llevaba al país al borde de una guerra civil. El odio de #CFK, la ambición y la ignorancia de su ministro Martín Losteau, y la voracidad K por lo ajeno, los enfrentaba al sector más noble y dinámico de nuestra economía, el campo.


Hoy, como si el tiempo no hubiese pasado, los reclamos siguen vigentes y se profundizan, mientras la crisis política y económica demuestra que tanto saqueo a la producción no sirvió de nada: tenemos más pobres, más inflación, más aislados del mundo, más fracaso y menos esperanzas.


Mientras el mundo avanzó, Argentina sigue inmersa en discusiones absurdas con ideas ya fracasadas, donde una grieta entre quienes buscan vivir del fruto de su trabajo y quienes del esfuerzo ajeno, dividen a un país rico pero empobrecido, mientras las oportunidades mundiales nuevamente nos chocan de frente y el Gobierno hace todo lo posible por esquivarlas.


Un abrazo inmenso para aquellos hombres y mujeres que al costado de las rutas, en forma pacífica y con la convicción de estar defendiendo un legado familiar y cultural se plantaron frente al atropello y autoritarismo de quienes pretendían ir por todo.

Un abrazo a nuestros chacareros suarenses que se jugaron para defender lo nuestro. 

Más allá de cuestiones sectoriales, ese día la cosa era mucho más profunda que un punto más o un punto menos de retenciones.

PUBLICIDAD

Era la Patria o el robo.

Ganó la Patria

Comentar esta nota
Más de Opinión