Video y detalles del cuádruple choque de esta mañana en la ruta 33

El incidente vial se registró esta mañana en la ruta 33, entre Saavedra y Dufaur. No descartan la incidencia de la niebla.
Video y detalles del cuádruple choque de esta mañana en la ruta 33

 

Dos personas sufrieron heridas como consecuencia de un impactante choque en cadena ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 33, entre Saavedra y Dufaur, informaron voceros policiales.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 9.30 a la altura del kilómetro 106, entre Saavedra y Dufaur, e involucró a cuatro camiones –uno transportaba gas licuado- y un automóvil.

Uno de los vehículos pesados llevaba una batea con piedras y, al volcar, derramó parte de su carga sobre el pavimento. Asimismo uno de los cerealeros perdió parte de lo que llevaba en el chasis.

Los dos heridos viajaban en el auto, un Chevrolet Cruze, que resultó con daños importantes y quedó cruzado sobre el carril izquierdo. Los ocupantes –no se dieron a conocer las identidades- fueron llevados al hospital de Saavedra para recibir las atenciones del caso. Desde ese centro de salud confirmaron a la redacción de La Brújula 24 que ambas personas -padre e hija, de apellido Sánchez- recibieron el alta médica luego de las curaciones pertinentes.

La imprevista situación desencadenó en una interminable caravana de vehículos que tuvieron que esperar bastante tiempo para poder pasar por el lugar donde se produjo la múltiple colisión.

PUBLICIDAD

Al lugar concurrieron además de ambulancias, la policía y bomberos.

Se desconocen las causas del hecho pero fuentes policiales comentaron que a la hora del siniestro la visibilidad era reducida por la niebla.

 

Comentar esta nota
Más de Policiales