Inaudito: tremendo estado de abandono de un edificio de Salud (VIDEO)

Es el que fue preparado para afrontar la pandemia, con una inversión millonaria y en el que funcionaba con anterioridad Desarrollo Social. Solo fue usado al final de la pandemia para muy pocos pacientes, no más de 10. Hoy luce un abandono absoluto

Un video y fotos del espacio donde primariamente funcionó lo que se conoció como Preventorio y que luego fue utilizado para que funcione el área de Desarrollo Social han llegado hasta esta redacción con una serie de comentarios que lamentan el pésimo estado de esas instalaciones, apropiadas por la secretaría de Salud para destinarlas en la contención de la pandemia, aunque nunca fue necesario, pese a la millonaria inversión que se realizó allí.

Pasados los momentos más críticos de la pandemia se decidió destinar esos espacios para oficinas de la secretaría de Salud, pero no alcanzó el dinero y las obras se paralizaron totalmente. Desde entonces todo quedó en la nada, se acumula mugre, se va deteriorando todo. Mientras tanto, el municipio paga 4 costosos alquileres para que funcione Desarrollo Social.

Un espanto, una muestra del desinterés de esta administración municipal por el cuidado de los fondos públicos.

Nunca alcanza para un sueldo digno a los trabajadores, pero sí se pueden malgastar dineros en alquileres innecesarios, en decenas de funcionarios políticos, en viajes en Primera Clase, en acciones inútiles e innecesarias.

Sin dudas es un gobierno que ha perdido el rumbo y que suele confundir dineros públicos con privados. Un municipio que se maneja como una estancia pero mal manejada, presa de los caprichitos de un mandamás que ha perdido el rumbo y el sentido común, que al igual que el gobieno nacional, permite cualquier dislate a sus funcionarios, mientras una ciudadanía atónita soporta este pésimo manejo de un jefe comunal cada dia más débil.

Este atentado contra el presupuesto municipal e inclusive contra la salud pública es la clara muestra de a ineficiencia de funcionarios que ocupan un lugar solo por el jugoso salario, pero sin mostrar ni el más mínimo interés en mejorar la caldiad de vida de los vecinos.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota
Más de Salud