Brutal choque frontal en la Ruta 3: dos muertos y dos heridos graves

El impacto fue frontal y ocurrió cerca de las 11.30 en cercanías de Azul. Desviaron el tránsito mientras trabajan el SAME y las autoridades locales.
Brutal choque frontal en la Ruta 3: dos muertos y dos heridos graves

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro de salud como consecuencia de un choque frontal entre dos autos ocurrido este sábado por la mañana, en la ruta 3, en Azul.

En consecuencia, se cortaron a la circulación ambos carriles de la vía y personal de tránsito realizaba el desvío de los vehículos, informó la Policía vial de esa localidad bonaerense y reproduce la agencia Télam.

El choque entre un Volkswagen Gol y un VW Vento ocurrió a las 10.30 en el kilómetro 268 de la ruta 3 y como consecuencia del impacto dos personas murieron y otras dos fueron derivadas al Hospital municipal Pinto.

Según detallaron a Télam los voceros, los fallecidos son un varón y una mujer que viajaban en el Gol, mientras que los heridos circulaban en el Vento. 

Según informa por su parte Infoeme, las víctimas fatales fueron identificadas como Érica Paccini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez. Mientras que los heridos son María Pizzarro y Alfredo Adrogue, oriundos de la ciudad de Azul.

En el lugar, se encontraba trabajando personal de Bomberos voluntarios de la localidad de Cacharí, el SAME y Policía bonaerense de Azul.

PUBLICIDAD

Como consecuencia del siniestro, agentes de Gendarmería, Policía Vial de Las Flores y personal de la Agencia de Seguridad Vial realizaban el desvío del tránsito en Las Flores para los vehículos que circulaban mano a la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, en la localidad de Azul, se desvía por la ruta 60 a quienes vienen desde el lado contrario, y se dio aviso a las cabinas de cobro del peaje Hinojo para alertar a los automovilistas.

Se desconocen las causas del accidente y, según trascendió en medios locales, los fallecidos se desempeñaban como agentes penitenciarios.

Comentar esta nota
Más de Policiales