Piden que se retomen las obras en la Ruta N° 51 entre Pringles y Bahía

El Intendente de la vecina localidad consideró que “se trata de un tema muy sensible no solo para el distrito, sino para todo el territorio bonaerense”.
Piden que se retomen las obras en la Ruta N° 51 entre Pringles y Bahía

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 su preocupación por la paralización de las obras en la Ruta N° 51, en el tramo Bahía Blanca-Coronel Pringles.

“La obra la licitó directamente la provincia y la adjudicó a la empresa. No intervenimos de manera directa, más allá de que participamos de las gestiones previas, estamos en contacto con Vialidad y el ministro de Infraestructura”, sostuvo Matzkin, en el programa “Vive Cada Día”.

 
Además, resaltó que “es un tema muy sensible no solo para nuestro distrito, sino también para todo el territorio bonaerense porque es una traza estratégica. El principal factor es que hubo un cambio técnico en cuanto al tipo de carpeta, que es más cara, y por eso el trabajo se paró”.

  
“La burocracia hace que tenga que pasar por todos los organismos de control, algo que es normal, pero lo que uno presupuestó hace un año y medio está licuado por la inflación”, sostuvo en otro segmento de la entrevista radial.


Por último, se quejó porque “todo el circuito administrativo es muy lento y la empresa se desfinancia. Por lo que hablé, esta situación es transitoria y en un corto lapso el problema estaría solucionado, poniéndose al día con los pagos. La obra hoy está parada y estamos todos muy preocupados”.

Comentar esta nota
Más de Sociedad