Política 21/06/2022 19:29 hs

El intendente Moccero viajó a Alemania acompañado por tres funcionarias

Son su secretaria privada Estefanía Vallejos, la directora de Medio Ambiente Magdalena Graff y la jefa de Prensa, Victoria Cortalezzi. Con esta visita el jefe comunal continúa con la tarea de hermanamiento con la ciudad de Schwabach, proyecto que inició en 2018 el ex intendente Roberto Palacio.

El intendente Moccero viajó a Alemania acompañado por tres funcionarias

Según el parte de prensa municipal, el viaje se realiza en el marco del convenio de cooperación mutua que se ejecuta entre ambos Municipios, y que tuvo el pasado 4 de junio su máxima expresión con el hermanamiento cultural entre las Orquestas Escuelas de Schwabach y Coronel Suárez, en un magnífico concierto que duró más de 3 horas.
 “Desde enero del 2020 venimos trabajando, elaborando estrategias en el marco de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, y este viaje consolidará aún más ese hermanamiento con acciones tendientes a lo ambiental, lo productivo y la gestión pública”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.
 Como forma de consolidar y avanzar en el trabajo realizado desde enero del 2020 en el marco de la agenda 2030 y el proyecto ?Cooperaciones municipales para la sostenibilidad” financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) y ejecutado por la Agencia de Servicio para los Municipios en Un Mundo (SKEW), el Jefe Comunal desarrollará diferentes acciones relacionadas con el área de Ambiente y Gestión Pública con el distrito de Schwabach Alemania. 

Comentar esta nota
Más de Política