Policiales 20/06/2022 00:39 hs

Atropelló y arrastró el cuerpo sin vida de un chico de 18 años durante 20 kilómetros: está prófugo

El cuerpo del joven de 18 años fue hallado a 20 kilómetros de donde quedó la motocicleta destrozada: lo atropellaron y lo arrastraron sin vida.

Atropelló y arrastró el cuerpo sin vida de un chico de 18 años durante 20 kilómetros: está prófugo

Dos hallazgos misteriosos permitieron deducir lo que había pasado: un motociclista fue embestido por un vehículo, que lo arrastró ya sin vida durante 20 kilómetros. Primero hallaron la moto destrozada, y dos horas más tarde encontraron al joven fallecido.

Sucedió en la provincia de Misiones, en la ruta 12 a la altura de la localidad de El Alcázar. Aún no se pudo encontrar el vehículo que embistió al muchacho ni a su conductor, que está prófugo.

La primera señal de advertencia la dio a las 7 de la mañana un hombre de 35 años, que llamó la línea de emergencias cuando el auto que conducía impactó contra la moto, que estaba en medio de la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1487, en paraje Tres de Mayo. También un camionero de 45 años, procedente de Brasil a bordo de un Mercedes Benz, colisionó con partes del rodado por lo que se detuvo y dio aviso a la policía.

Ambos buscaban debajo del auto al conductor de la moto, pero no pudieron hallarlo. Recién pasadas las 9 los efectivos de la comisaría de Garuhapé de Misiones fueron advertidos sobre el hallazgo de un cuerpo al costado de la ruta, a 20 kilómetros de donde quedó la moto, en El Alcázar.

La policía dispuso el traslado del cadáver del motociclista, que fue luego identificado cono Claudio Luis Slender, a la morgue judicial. Intervinieron peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional IV.

Tras observar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico ordenó la búsqueda de una camioneta Renault Duster blanca, que tendría dañado el frente y parte de la puerta del conductor. El vehículo, radicado en Eldorado, habría llevado el cuerpo del joven durante 20 kilómetros, y su conductor lo habría descartado en medio del barro.

PUBLICIDAD

La hipótesis que manejan los peritos de lo de lo sucedido, es que la camioneta embistió a la motocicleta por un imprudente cruce de carril, cuando había una espesa neblina en la zona que disminuía la visibilidad a 30 metros

Comentar esta nota
Más de Policiales