Detuvieron a un policía de la Bonaerense acusado de violación en Coronel Suárez

Tiene 38 años y se desempeñaba en la Estación Comunal 2ª de Puán, ubicada en la localidad de Darragueira, en el Suroeste de la provincia de Buenos Aires. Lo arrestaron agentes de la Federal
Detuvieron a un policía de la Bonaerense acusado de violación en Coronel Suárez

Un policía de la Bonaerense que se desempeñaba en la Estación Comunal 2ª de Puán, ubicada en la ciudad de Darragueira, en el Suroeste de la provincia de Buenos Aires, fue detenido este martes por agentes de la Federal acusado de violación.

Fuentes de la investigación confirmaron que se trata de Ignacio Iván Bracamonte, que tiene 38 años y es oriundo de la localidad bonaerense de Huanguelen.

El detenido que vestía el uniforme de la Bonaerense desde 2014 y fue arrestado en su lugar de trabajo por pedido de la fiscal Marina Lara, de la UFI N°14 del departamento judicial de Bahía Blanca, especializada Violencia de género y delitos contra la integridad sexual.

Bracamonte está acusado de abuso sexual con acceso carnal. “El caso por el que fue detenido el policía ocurrió en 2019 en la localidad de Coronel Suárez, cuando la víctima tenía 27 años”, informaron fuentes con acceso al expediente a este medio. Por ese entonces, el sospechoso tenía unos 35 años.

También dijeron que, al momento del ataque denunciado, ambos -víctima y acusado- “mantenían una relación consentida hasta que en un momento él actuó en contra de la voluntad de ella”. Y agregaron: “No usó armas durante la agresión sexual”.(Infobae)

Comentar esta nota
Más de Policiales